E-ATENEA

Contamos con la plataforma de formación online de E-Atenea. Esta herramienta te permite desde la realización de formación online interna o externa hasta mejorar la comunicación para proyectos entre departamentos.

Cada empresa tiene una necesidad formativa y de comunicación, por eso desde Avanzadi estudiamos tu caso y ajustamos la plataforma de formación según los requisitos que debes cumplir. E-Atenea se adapta a tus objetivos de comunicación y aprendizaje dependiendo de qué quieras transmitir o dar a conocer entre tus empeleados.

Podrás facilitar la comunicación interna de los distintos departamentos que trabajan en un mismo proyecto al compartir pautas y archivos desde la plataforma o realizar videoconferencias. Además, también podrás realizar cursos de formación online para tus empleados o enseñar las tareas de su puesto de trabajo a un nuevo empleado.

E-Atenea es una plataforma multiuso que mejora la relación con tus empleados, ofrece un aprendizaje y una comunicación constante y les mantiene siempre al tanto de las novedades de la empresa.
Funcionalidades

  • Almacena y comparte archivos y documentos entre todos los implicados en un proyecto.
  • Comunícate con tus empleados a través de la herramienta de forma escrita o través de videoconferencias.
  • Abre cualquier archivo multimedia: power point, vídeo, audio, etc.
  • Controla los avances de cada empleado y gestiona sus recursos.

Opciones de personalización

  • Adaptable al tamaño y al número de empleados.
  • Adaptable a las necesidades de cada empresa.
  • Podrás subir el contenido que quieras.
  • Usuarios a repartir entre los diferentes roles.

 

http://www.avanzadi.com/wp-content/uploads/2015/11/teleaula.jpg
CORPORATIVA
Una herramienta que te permitirá compartir documentos y archivos multimedia de forma privada y almacenarlos y realizar videoconferencias en la nube.
http://www.avanzadi.com/wp-content/uploads/2015/11/formacionempresa.jpg
CONSULTORÍA Y RRHH
La mejor solución para adaptar la formación por departamentos y especialidades, además de contar con un área para formar a nuevos empleados.
http://www.avanzadi.com/wp-content/uploads/2016/06/iliderazgo.jpg
FRANQUICIAS
Plataforma E-Learning formada por todas las herramientas que un franquiciador necesita para comunicarse correctamente con sus franquiciados.

 

Para más información pinche aquí