VISION Y MISION

Somos un equipo multidisciplinario ubicado en Latinoamérica y Europa, lo cual permite ofrecer una amplia gama de servicios en materia de Consultoría de Formación y Consultoría prevención de Riesgos Laborales.

Cada proyecto de BSTR Consulting es una promesa a los empleados y a las organizaciones con los que nos asociamos de brindar soluciones y orientación especializada para convertir su ámbito de trabajo en un lugar más seguro. Los servicios que brindamos incluyen:

·         Metodologías comprobadas que reducen las lesiones y mejoran la cultura.

·         Herramientas y procesos que respaldan un éxito sostenible en seguridad.

·         Soluciones específicas en seguridad y desarrollo para cada nivel de la organización.

·         Asociación y colaboración a lo largo del período de su trabajo con nosotros

 

BSTR Consulting

·         Contribuye a que el trabajo y las comunidades sean más seguras al transformar el funcionamiento de seguridad de las organizaciones y sus empleados.

·         Pone en práctica datos e investigaciones para brindar soluciones y metodologías innovadoras.

·         Modifica comportamientos y creencias fundamentales de las personas, al margen del rol que desempeñen, para proporcionar resultados medibles y sostenibles.

 

Nuestros servicios descansan sobre procesos metodológicos creados en base a los estándares internacionales, las buenas prácticas y la acumulación de experiencia práctica. Con procesos prediseñados de efectividad comprobada, el equipo de BSTR Consulting es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, sin importar el tamaño del negocio, la ubicación geográfica y el tipo de actividad económica.