PLAN CARRERA

RECIEN TITULADOS

Has estudiado duro y ahora te encuentras con que tienes que tomar una de las decisiones más importantes que determinarán tu futuro profesional.

 

Nosotros somos una compañía joven, activa, siempre en crecimiento y con proyección internacional, por eso podemos ofrecerte una carrera motivadora que te permitirá obtener los resultados necesarios para alcanzar tu éxito profesional.

 

Participarás, desde el primer día, en el asesoramiento a nuestros clientes, tratando directamente con socios, directores y gerentes, profesionales con los que aprenderás a desenvolverte en diversos sectores, siempre apoyado por un orientador y por unos compañeros con tus mismas inquietudes. Disfrutarás de flexibilidad horaria, de un plan de formación continuo y de todas las ventajas que te ofrece nuestra organización.

 

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Con gran crecimiento y diversificación, somos una organización de referencia en servicios profesionales y trade.

 

En BSTR Consulting tenemos todo lo necesario para que sigas progresando profesionalmente, por eso contamos con tu experiencia para impulsar nuestra organización hacia nuevos retos.

 

DELEGADOS

Ahora bien, si eres “especial” y tienes facilidad para relacionarte con la gente, es decir que seas una persona sociable, empática y extrovertida, con una gran estabilidad emocional, personal y familiar, con capacidad de adaptación y tolerancia, además de conocimientos técnicos y del medio; tienes todos los ingredientes para formar parte de nuestros futuros delegados.

 

ENVÍANOS TU CV

Para prestar nuestros servicios, buscamos diferentes perfiles profesionales. Podrás desarrollar tu carrera profesional en función de tus conocimientos y capacidades, así como de los objetivos profesionales que quieras alcanzar. Envíanos un e-mail, con tu curriculum adjunto, a la siguiente dirección y consideraremos tu candidatura en las próximas ofertas de trabajo.

info@bstrconsulting.com