consultoría

Consultoría en Procesos de Adquisición e Implementación de Software ALD

Transformación digital de los negocios innovando los procesos y la organización, mediante la innovación TIC, y los RRHH.

Contar con un sistema automatizado ya no es una opción. Las exigencias del mercado exigen una estructura de sistematización y procesos que sea capaz de responder adecuadamente para mitigar los riesgos.

La adquisición de software y de servicios automatizados requiere grandes inversiones de tiempo y de dinero, de tal modo que se debe contar con un equipo que pueda identificar requerimientos y adaptar a las necesidades, para evaluar los riesgos a los que se enfrentan las empresas para no desperdiciar recursos. 

BS Consulting cuenta con expertos capaces de identificar fortalezas y debilidades de los software ofrecidos por los proveedores, en base a las necesidades reales de la empresa, con la finalidad de que la empresa adquiera la mejor opción.

Más allá de la adquisición, nuestros expertos asesoran al equipo de cumplimiento en la configuración y parametrización de los sistemas adquiridos, así como en el seguimiento posterior de las operaciones para garantizar que se ajusta al proceso integral de gestión de riesgos.

image